La meva foto
Em diuen Carles Alòs i sóc un apàtrida. Aquest blog serà un viatge pels indrets més amagats de l'ànima, per les emocions més intenses i pel viure quotidià de cada dia. Agafen cadira i seguen, de la resta, jo m'encarregue,

dissabte, 26 de febrer del 2011

Dejé a una mujer esperándome...



Dejé a una mujer esperándome.
Me encontré con ella algún tiempo después;
me dijo: Tus ojos están muertos.
Qué es lo que te ha pasado, mi amante.

Y como me hablaba con la verdad
traté de contestarle de igual forma.
Lo que le haya pasado a mis ojos
le ha pasado a tu belleza.

Vete a dormir, mi fiel esposa,
le dije con cierta crueldad.
Lo que le haya pasado a mis ojos
le ha pasado a tu belleza.


Leonard Cohen. La energía de los esclavos. (1972)

2 comentaris:

  1. Me encanta que estés descubriendo a Cohen.
    Ya si te pones sus canciones una y otra vez me haces inmensamente feliz jaja :)

    ResponElimina
  2. Solo me he leido la energía de los esclavos y me gustó muchísimo, me han dicho que memorias de un mujeriego también está muy bien.

    Creo que hace más o menos dos años vino a Valencia a dar un concierto y le dió algo. Estoy contento de haberlo descubierto.

    Un beso y buen fin de semana !

    ResponElimina

Benvingut al meu blog, seu i relaxa't. Puc preparar un café i intercanviar opinions.