La meva foto
Em diuen Carles Alòs i sóc un apàtrida. Aquest blog serà un viatge pels indrets més amagats de l'ànima, per les emocions més intenses i pel viure quotidià de cada dia. Agafen cadira i seguen, de la resta, jo m'encarregue,

diumenge, 28 de juny del 2020

V. A mi, conmigo




Te necesito dentro. Tu vida contra mi espalda y mi esencia
contra tu pared. Necesito las sábanas de la victoria y el
desorden del sentir contigo a dentro.

Porque es en la nimiedad del tiempo, en la simplicidad del
verso, en el deseo de que te quedes a dormir
cuando me estalla el corazón.

Tú y yo, amor frenético donde los haya. Tú que me sabes
entera y sin embargo observas el beso que se queda en mi boca.
Yo que te quiero como flores floreciendo en el cráter de una
bomba:
Es tu libertad la que me sacia
y me condena

pues sin pretenderte preso y enamorada de tus alas

no puedo cerrarte una puerta que a mí me abrió el alma

Por eso no me gustas cobarde ¿Crees que yo no tuve miedo?
¿Crees que no lo tengo ahora?

Pero cómo, cómo no decirte lo que ya de mil miradas te dije:
quédate

que solo por ti me inspira el cúmulo de distancias que
desbordamos, que me quemo si me enciendes,
que en realidad te espero.

Si conmigo te sobra lo que con ellos te falta cada noche

¿A qué cojones estás esperando tú?

Hazlo. Arriésgate.

Por qué no te pierdes en mi tiempo, por qué en lugar de eso te
empeñas en doler todo lo que vales,

que no es poco.

Y por qué no digo lo que siento, y por qué tengo en la punta del
corazón hacer una locura , escribir sintiendo y por fin, sentir
todo lo que digo.

Llámalo amor o desvarío. Utopía emocional o valentía.

Pero lo cierto es que sincera y brutalmente,
te quiero
a ti
conmigo.

@_lirika­_  Paloma Vara “siempre conmigo”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Benvingut al meu blog, seu i relaxa't. Puc preparar un café i intercanviar opinions.