La meva foto
Em diuen Carles Alòs i sóc un apàtrida. Aquest blog serà un viatge pels indrets més amagats de l'ànima, per les emocions més intenses i pel viure quotidià de cada dia. Agafen cadira i seguen, de la resta, jo m'encarregue,

dimarts, 7 de febrer del 2012

El beso de la noche.




Tus labios se peinan
ante la noche,
todo queda en familia,
todo queda encuadrado.

El azul de tus pechos,
veneno informe.

He abierto la puerta,
apresurado el paso,
desmenuzado la mañana.

Esquivo cada palabra huidiza,
cada balón lanzado,
cada verja oxidada.

Tus brazos consumen mi vida,
tu aliento rodea mis piernas.

Cada porción de ti,
cada mirada lanzada;
tus labios presienten el beso,
aquella dulce madeja.

He olvidado tu rostro,
amado tus anhelos.

La tiza se rompió,
cuando escribí tu nombre.

Tu dedo en mi mano,
el dolor en la de todos.

La tarde se derritió
mientras te esperaba.

Me abalancé sobre tu nombre,
copié cada gesto,
me bebí tus pupilas,
gane tu rostro,
gema arcana,
laberinto extraviado.

Gané cada ápice de ti.

La comisura de tus pechos,
el poso de tus labios.

Cada pequeño trozo de ti
que brilla en tu ausencia.

Carles.A. 2012

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Benvingut al meu blog, seu i relaxa't. Puc preparar un café i intercanviar opinions.